¿Cuál es la cobertura de los despachos?
Despachamos a todas las regiones de Chile. La cobertura en zonas extremas estará condicionada a las oficinas de Blue Express que se encuentren habilitadas lo más cercanas a la dirección de destino.
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega estimado es de entre 2 a 5 días hábiles una vez realizado el pago por parte del cliente y recibido el correo de confirmación de la compra. Una vez sea ingresado el pedido a nuestro operador logístico, en un plazo máximo de 48 horas* posterior a la compra, el cliente podrá realizar su seguimiento a través de su sitio Web. Cabe recordar que es de exclusiva responsabilidad del cliente el otorgar datos de contacto y dirección del domicilio válidos y correctos.
* Los pedidos serán ingresados a Blue Express en un plazo máximo de 48 horas posterior a la compra de lunes a viernes sin considerar festivos. Es decir si la compra se realiza un día sábado o domingo el pedido será ingresado a Blue Express el día lunes siguiente.
Las compras realizadas de lunes a viernes antes de las 14:00 hrs. serán despachadas el mismo día hábil y después de las 14:00 hrs. el día hábil siguiente.
Es importante considerar que frente a contingencias de fuerza mayor que puedan afectar al operador logístico como: cuarentenas, desastres naturales y/o saturación del sistema logístico por efectos de ofertas masivas de e-commerce, existirá la posibilidad de que los plazos de entrega sean superiores a los informados y esto no será responsabilidad alguna de nuestra Tienda Online.